Extensiones de pestañas


Te garantizamos una mirada espectacular…

Las extensiones de pestañas Evercil están hechas de fibras sintéticas que dan una sensación y apariencia 100% naturales, ya que tienen una forma curveada para que luzcan como si fueran tuyas.

Las extensiones de pestañas Evercil son aplicadas sobre tu misma pestaña sin tocar tu piel. Utilizamos herramientas especializadas e hipoalergénicas para un procedimiento totalmente seguro.

  • Espectaculares más largas y más gruesas.

  • Tan naturales como si fueran tuyas.

  • Semipermanentes que duran meses.

  • No arden ni irritan tus ojos.

  • Resistentes al agua.

  • No dañan tus pestañas naturales.

Con un mínimo de cuidados podrás disfrutar de los máximos beneficios de tener extensiones de pestañas ya que podrás optimizar tu tiempo al arreglarte y lucir una mirada espectacular a cualquier hora del día.

¡Olvídate de rizadores, máscara, desmaquillantes y delineadores!

Tratamientos capilares de queratina

Evercil’s Brazilian Keratin Treatment es un método revolucionario e innovador para reparar el cabello que te va a encantar, ya que hará una completa restauración y reducirá de volumen de todo tipo de cabello.

Ha sido desarrollado con materias primas 100% orgánicas de Brasil y México a base de queratina con tecnología nanomolecular.

Estas partículas son tan minúsculas que millones de ellas podrían caber en la cabeza de un alfiler. Las partículas se depositan y sellan profundamente dentro del cabello dañado, cubriéndolo con una capa permanente no soluble que imita la queratina natural.

Al cubrir el cabello con queratina se logra repararlo y nutrirlo, dejándolo hermoso, retiene el color, lo vuelve más fácil de peinar y lo deja suave, dócil, brilloso y saludable durante 2 a 4 meses siguiendo nuestros consejos y utilizando nuestros productos de mantenimiento.

Nuestro objetivo: devolver el aspecto saludable al cabello y reducción del frizz, obteniendo un liso muy natural y con cuerpo.

Evercil’s Brazilian Keratin Treatment puede ser utilizado para tratar cabello químicamente procesado como: teñido, alisado permanente o decolorado, sin alterar ninguno de estos procesos. Brinda un resultado inmediato y eficiente en tan sólo 6 pasos y en no más de 2 horas de aplicación, dependiendo de la longitud y grosor del cabello.

persons hand on white textile

Otros servicios

Según la ubicación de la clínica, los siguientes servicios pueden ser ofrecidos:

  • Manicure.

  • Pedicure.

  • Microblading.